Santo Rosario junto a San Dionisio

29/06/19 Cofrademanía A. Cañadas

Sonaron las avemarías junto a los muros del templo de San Dionisio, cuando la noche de este pasado viernes, fue alumbrada de repente por bengalas de color rojo, y llena de los sones del tamboril, tocado por Javier Escobar García.

De este modo, según la tradición de los últimos años, celebraron los miembros de la Agrupación de la Divina Pastora de San Dionisio, la noche de vísperas de su procesión, acompañando al milagroso Simpecado pastoreño, en un itinerario que rodeó su sede canónica, mientras sonaban las sevillanas en las voces de Jesús, de Cristina, de Ángel, de Mario, o de Sole, mientras dirigía el rezo del Rosario, el pregonero Ángel Rodríguez. 

Una cita que finalizó ante la Virgen, dispuesta ya para la procesión de este sábado. 

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Hdad. del Transporte | 18/09/19
Confirmado: San Miguel

Cofrademanía

Confirmado: San Miguel

Cofrademanía | 18/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez