Se pone en marcha el dispositivo del próximo Corpus en Jerez

28/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Unión de Hermandades convoca un año más su concurso de altares y escaparates, de cara a la celebración del Corpus Christi de nuestra ciudad, todo ello, de cara a que, como el año pasado, nuestra ciudad se convierta en un inmenso templo, que sirva para acoger al Santísimo, en la tarde en la que celebramos la Solemnidad del Corpus Christi.

Por ello, desde el el Consejo se anima al montaje de altares, escaparates y balcones, como también a hacer petaladas al paso de Jesús Sacramentado. Toda la información en cuanto a fechas y bases de los concursos, las adjuntamos en los siguientes documentos PDF.

PRESENTACIÓN

Por otro lado, cabe recordar, que el próximo día 23 de mayo, a las 20:45 horas, en la Santa Iglesia Catedral, se presentará el Corpus Christi 2018. Esta presentación correrá a cargo de Jaime Betanzos. Será presentado el cartel anunciador obra de José Luis Romeral, además del exaltador del Corpus, Jacinto Gutiérrez, conjuntamente con la Hermandad Sacramental de Santiago.

CARTA A LOS HERMANOS MAYORES

DECRETO DEL OBISPADO

NORMATIVA PARA ALTARES

INSCRIPCIÓN PARA LOS ALTARES

NORMATIVA PARA ESCAPARATES

INSCRIPCIÓN PARA LOS ESCAPARATES

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez