Se rompió el sueño, igual que en 2011

06/06/22 Cofrademanía Cofrademanía / A. Cañadas

Como en 2011. Igual. La noticia corrió como la pólvora desde las seis y diez de la mañana, cuando los móviles empezaron a decir que la Virgen se iba a recoger a causa de una rotura del paso. En 2011 fue un varal degollado. Ahora ha sido un banco de las nuevas andas. Roto. ¿Por qué? ¿No contaba con nueva tecnología de última generación? En fin. Así son las cosas.

Una auténtica decepción que no hace sino confirmar que no hay dos Rocíos iguales, y que nunca se repiten las cosas cuando hablamos de las cosas de la romería. Un accidente. No hay mas. A veces pasan estas cosas y ahora ha vuelto a ocurrir, dejándonos sin la mitad de la procesión, cuando la Virgen transitaba por la Hermandad de San Juan del Puerto y aún no había llegado a Triana y Sanlúcar siquiera. 

La Hermandad Matriz de Almonte ha invitado a las hermandades a acudir a la Ermita con su Simpecado. Jerez lo hace a partir de las nueve y cuarto de la mañana de este atípico y triste Lunes de Pentecostés. Así lo ha querido la Virgen.

Pues nada. Si es su voluntad, sea…
¡Viva la Virgen del Rocío!

Noticias Relacionadas

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía | 11/08/22
Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía

Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía | 11/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez