Se sigue trabajando en el proyecto de mejora de la Ermita de Guía

08/02/20 Cofrademanía Cofrademanía

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha mantenido un nuevo encuentro en la sede de Urbanismo con la Hermandad del Perdón, representada por su hermana mayor, Eva Castañeda Pérez, y por miembros de su junta de gobierno, para seguir avanzando en el proyecto de mejora de la casa de hermandad, y de su entorno en la Ermita de Guía.

En próximas reuniones, ambas partes confían en que se puedan definir las actuaciones prioritarias a realizar y su viabilidad.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement