Se sigue trabajando en el proyecto de mejora de la Ermita de Guía

08/02/20 Cofrademanía Cofrademanía

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha mantenido un nuevo encuentro en la sede de Urbanismo con la Hermandad del Perdón, representada por su hermana mayor, Eva Castañeda Pérez, y por miembros de su junta de gobierno, para seguir avanzando en el proyecto de mejora de la casa de hermandad, y de su entorno en la Ermita de Guía.

En próximas reuniones, ambas partes confían en que se puedan definir las actuaciones prioritarias a realizar y su viabilidad.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement