Segundo día de romería, caluroso y animado

01/06/17 Cofrademanía A. Cañadas

Sigue el calor en Doñana, y bien que lo están sufriendo los romeros que se encuentran acompañando al Simpecado de la Hermandad del Rocío de Jerez, y también quienes ya se encuentran en la adea, esperando el comienzo oficial de la romería.

La segunda jornada comenzaba esta mañana, con la misa en Marismillas, tras una noche intensa de cantes, y también de buen ambiente, para seguir después con el reparto de pan y de hielo, y posteriormente el rezo del Ángelus, tras el cual se inició la marcha, hasta la hora del almuerzo, que como ya saben ustedes, se realiza hoy antes de la subida al Cerro del Trigo, por la que popularmente se conoce como 'Cuesta de la Leche'. Y la tarde, como siempre, llena de arenas por el cerro, hasta llegar a Carboneras, donde entra lugar la pernocta.

El camino, en Facebook

Por cierto, aprovechamos para recordar que a través de nuestro Facebook oficial, de COFRADEMANÍA, y gracias al trabajo de David Rubio y de Tomás Sampalo, podeis ir siguiendo puntuamente lo que acontece en Doñana, cada vez que la cobertura nos permite contactar para enlazar con Doñana. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

EN MARISMILLAS REPARTO DE PAN E HIELO

EN MARISMILLAS CON EL PREGONERO

EN MARISMILLAS POR BULERÍAS

JUEVES DE CAMINO SEVILLANAS AL SIMPECADO

JUEVES DE CAMINO RINCÓN DEL PEREGRINO

JUEVES DE CAMINO RINCÓN DEL PEREGRINO (2)

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez