Semana de cultos en Santo Domingo a la Virgen del Rocío

02/05/19 Cofrademanía masjerez

La Hermandad del Rocío de Jerez se halla inmersa durante esta semana, en los cultos con forma de triduo que anualmente dedica en Santo Domingo a la Reina de las Marismas. Un triduo que se celebra los días 1, 2 y 3 de mayo, cada jornada desde las 19:30 horas.

En esta ocasión, la predicación corre a cargo de don Francisco Jesús Martín, párroco de Almonte y rector del Santuario del Rocío.

La Función Principal, por su parte, tendrá lugar el domingo día 5 de mayo, a las 13:00 horas, oficiada por el reverendo padre Fray Salvador Serralta, de la Orden de Predicadores. 

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez