Semana de Triduo Extraordinario en la Catedral

03/12/19 Cofrademanía Cofrademanía

Recordamos que los días 4, 5 y 6 de diciembre tiene lugar el Solemne Triduo Extraordinario en la Santa Iglesia Catedral, en honor a María Santísima de la Concepción Coronada. Estos cultos comienzan cada día a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa predicada cada tarde por:

🔘 4 de diciembre: Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Don Lluis Martínez Sistach, Arzobispo Emérito de Barcelona. Estará dedicada a Vida Consagrada. Acompaña el Coro Capilla San Pedro Nolasco.

🔘 5 de diciembre: Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla. Estará dedicada a las Hermandades con Imágenes Coronadas Canónicamente. Acompaña el Coro Capilla San Pedro Nolasco.

🔘 6 de diciembre: Excmo y Rvdmo Sr. Don Manuel Ureña Pastor, Arzobispo Emérito de Zaragoza. Estará dedicada a la Guardia Civil por su 175 aniversario. Acompaña el Coro Capilla San Pedro Nolasco.

Noticias Relacionadas

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía | 07/12/19
La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía

La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez