Semana especial, con imágenes en la calle

09/01/23 Cofrademanía Cofrademanía

Semana especial en Jerez y en lo cofradiero la que ahora comienza, en la que por diferentes motivos tendremos la oportunidad de ver hasta cuatro imágenes titulares en la calle.

Son estas:

11 de enero de 2023

21:00h - Traslado de la Virgen de la Trinidad a los Descalzos por este itinerario: Iglesia de la Trinidad, Plaza de las Angustias, Porvenir, Siervas de María, Diego Fernández Herrera, Descalzos, Cartuja, Parroquia de los Descalzos. El motivo, que la dolorosa recién bendecida presida en los Descalzos un triduo de Acción de Gracias.


13 de enero de 2023

19:00h - Traslado del Señor de la Salud a la Parroquia del Cristo de la Sed, por este itinerario: San Rafael, Eduardo Freyre, Melilla, Avenida Blas Infante, Plaza Santo Tomás de Aquino, Liberación, Arquitecto Hernández Rubio y Parroquia de la Sed. El motivo, que la imagen presida el sábado junto a las imágenes de la Hermandad de la Sed, la misa del décimo aniversario de la erección canónica de ambas cofradías.

14 de enero de 2023

11:00h - En el Parque del Cristo de la Sed, Eucaristía de X Aniversario de las hermandades de la Sed y la Salud de San Rafael.

18:00h - Regreso del Señor de la Salud desde la Parroquia del Cristo de la Sed, por este itinerario: Parroquia de la Sed, Arquitecto Hernández Rubio, Juana Aguilar Pazos, Historiador Bartolomé Gutiérrez, Santa Rosalía, Marcelo Villalobos, Rendón Sarmiento, Hijuela de las Coles, Avenida Blas Infante, Garrochistas de Bailén, Canarias, Alcalde Mateos Mancilla, Eduardo Freyre, Plaza San Rafael y Parroquia de San Rafael.



15 de enero de 2023

13:00h - Misa en los Descalzos en honor de la Virgen de la Trinidad y posterior regreso de la Virgen de la Trinidad a su sede canónica, por este itinerario: Los Descalzos, Cartuja, Huerta Pintada, Diego Gómez Salido, Plaza Pío XII, Fray Luis de Carvajal, María Antonia de Jesús Tirado, Manuel Yélamo, Diego Fernández Herrera, Siervas de María, Porvenir, Marimanta, Campana, Granados y Plaza de las Angustias.

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez