Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

05/02/23 Cofrademanía Cofrademanía

Este domingo día 5 de febrero, a las 12:00h y en el Convento de las Hermanas de la Cruz, tendrá lugar un año más la semblanza en honor de Santa Ángela de la Cruz que organiza la Hermandad del Consuelo y que en esta edición correrá a cargo de Andrés Luis Cañadas Machado. Este año, más especial si cabe, se enmarca este acto dentro de los organizado con ocasión de la efemérides que se está celebrando.

Además, según acuerdo de Cabildo de Oficiales, la Hermandad del Consuelo concederá la réplica de la rosa de plata que el Señor del Amparo lleva a sus plantas cada tarde del Miércoles Santo, destinada para aquellas personas o entidades que tienen afán y vocación de servicio para con los más necesitados.

Este año será otorgada en su 75 aniversario a la Compañía de las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad de Jerez de la Frontera, por su labor de amparar a los más necesitados. La entrega de la misma se llevará a cabo después de la semblanza.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez