'Sentencia' firma cuatro años con la Yedra

11/10/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Yedra ha firmado el contrato que le unirá los próximos cuatro años a la Agrupación Musical 'La Sentencia', que de este modo regresa a la cofradía de la Madrugada del Viernes Santo tras un paréntesis de 15 años.

El hermano mayor, César Augusto Díaz Narváez, cumple así con el compromiso adquirido con los hermanos de la corporación con anterioridad a la celebración del Cabildo de Elecciones del pasado 1 de septiembre.

La Hermandad de la Yedra acoge “con gran ilusión y esperanza” el regreso de la formación que adoptó el nombre de su titular en 1995, esperando que la firma de este acuerdo suponga el punto de partida de una relación fructífera para ambas partes. En este sentido, agradece “la predisposición y facilidades” ofrecidas por la junta directiva de la banda para sellar esta unión.

Por último, la Hermandad de la Yedra aprovecha la ocasión para reconocer públicamente el brillante trabajo realizado en estos últimos años por la Agrupación Musical 'La Estrella' de Dos Hermanas, a la que traslada sus mejores deseos.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 28/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez