Sevilla asume que la 'Madrugá' tendrá que cambiar

15/05/22 Cofrademanía Cofrademanía

Cambiará. Será diferente. La 'Madrugá' de Sevilla tendrá que cambiar y adaptarse a los nuevos tiempos, si es que finalmente se encuentran las fórmulas que se llevan buscando tantas décadas. De hecho, hace unos días ya trascendió la noticia de que las seis hermandades de la jornada han decidido no esperar más y lanzarse a buscar la unión de criterios que consiga el resultado apetecido y aceptado por parte de todos.

Una decisión que además no es nueva, sino que data de 2017. Entonces se establecieron unas bases que después quedaron en suspenso en 2018 y 2019 y que por mor de la pandemia han llegado hasta este 2022. La idea es volver a la base de 2017 y empezar a trabajar a partir de ahí, para desde esos supuestos seguir avanzando tanto en horarios como en itinerarios, intentanto eso sí la no variación del orden conocido y estando asumido de antemano por parte de todos, que todas las cofradías deberán ceder en algo. Eso es axiomático.

De esta forma, ya se ha mantenido un primer encuentro al respecto entre todas las partes, estableciéndose la intención de seguie en esta línea en las próximas semanas.

 

 

 

,

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez