Sevilla: el Señor de la Redención presidirá el Vía Crucis de Cuaresma

22/10/23 Cofrademanía Cofrademanía

La imagen del Señor de la Redención, titular de la sevillana Hermandad del Beso de Judas, será la que presida el Vía Crucis de las Cofradías de Sevilla en 2024.

Una cita que tendrá lugar el día 19 de febrero, primer lunes de la Santa Cuaresma, con traslado a la manera habitual a la Santa Iglesia Catedral Hispalense, donde se llevará a cabo el piadoso ejercicio.

La del Señor de la Redebción es obra de 
Antonio Castillo Lastrucci y fue realizada en 1957, siendo la del Rocío, o Beso de Judas, una de las cofradías que en los últimos años ha experimentado un mayor crecimiento de hermanos, como así demuestran sus números tanto externos como internos.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement