Sevilla prepara una procesión extraordinaria de la Virgen de los Reyes

06/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

Aún no se sabe la fecha, puesto que se están barajando diferentes alternativas, pero será -presumiblemente- antes del final del presente año, cuando se lleve a cabo una procesión extraordinaria de la Virgen de los Reyes, Patrona de la Archidiócesis de Sevilla. Apunten a final de noviembre, o al puente de la Purísima, para que puedan acudir los devotos de las localidades de alrededor.

Así lo cuentan los compañeros de Diario de Sevilla, culminando un fuerte rumor que corre por la capital andaluza desde hace semanas, más o menos desde que se suprimió el decreto que restringía las procesiones y el culto público en general.

A lo largo de la historia han sido varias las ocasiones en las que 
Nuestra Señora de los Reyes ha procesionado de manera extraordinaria, y en esta ocasión, lo haría en acción de gracias por la cercanía del fin de la pandemia.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez