Siete menos cuarto: Rosario

06/10/12 Cofrademanía Andrés Cañadas

Como culminación a los cultos celebrados esta semana pasada, la Asociación de Fieles del Rosario, con sede en el Beaterio, abrirá esta tarde el ciclo procesional del Rosario en Jerez, con la salida de su titular desde la Santa Iglesia Catedral.

Este será el itinerario que seguirá la comitiva desde las siete menos cuarto: Reducto Alto, Plaza de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Pozuelo, Latorre, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Santo Ángel, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen, Limones, José Luis Díez, Santa Isabel, Visitación, Santa Iglesia Catedral.

NOTA: El video muestra el traslado a la Catedral vivido en la noche de vísperas a la salida.

Noticias Relacionadas

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía | 09/12/19
La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía

La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía | 09/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez