Sigue el mes de julio de procesiones en Jerez

19/07/19 Cofrademanía A. Cañadas

Son muchos, los que en los últimos días nos han preguntado por las procesiones del mes de julio en Jerez, dando por hecho de que con el Prendimiento y la Virgen del Carmen, se acaban las citas de este tipo que se viven en la ciudad. Pero nada más lejos de la realidad, así que aquí tenéis la relación completa de lo que resta sólo para julio, ya que en agosto también procesionará por Las Torres, San Alfonso María de Ligorio.

Son estas:

SÁBADO 20 DE JULIO - 20:00 HORAS

Regreso de la Hermandad de las Tres Caídas a San Lucas, tras su estancia en Santa Rita, por este itinerario: Santa María de Gracia, San Juan, PLaza San Juan, Francos, Plaza del Santo Ángel, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, Luis de Ysasi, San Honorio, Plaza San Lucas, y San Lucas.

SÁBADO 27 DE JULIO - 21:30 HORAS

Procesión de Santiago Apóstol, desde la parroquia de Santiago, por este itinerario: Santiago, Angostillo, Merced, Plaza de Santa Isabel, Muro, Plaza de Santiago, Ancha, Lealas, Juan de Torres, Plaza de Santiago, Merced, Angostillo, y Santiago.

LUNES 29 DE JULIO - 20:00 HORAS

Salida procesional de Santa Marta, por este itinerario: Capilla de la Cariodad, PLaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Justicia, Plaza San Juan, Chancillería, Porvera, Puerta de Sevilla, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza del Santo Ángel, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Plaza peones, Luis de Ysasi, San Honorio, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo, y Capilla de la Caridad.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez