Sigue la campaña de recogida de juguetes en Las Angustias

28/12/21 Cofrademanía Cofrademanía

La cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de las Angustias, el capataz, Quino Bernal, y su equipo, continúan en estos días con su iniciativa llamada “Carta a los Reyes Magos” con la que pretende recaudar fondos en pro de la campaña de la diputación de Obras Asistenciales de la cofradía, “Ningún niño sin juguetes”.

Se pretende ayudar a SS.MM. los Reyes Magos para que niños y niñas de Jerez en riesgo de exclusión social puedan tener sus juguetes nuevos en el amanecer del día de la Epifanía del Señor y mantener así sus sonrisas y su ilusión.

Todos los interesados podrán directamente llevar juguetes nuevos a la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias o realizar un donativo en un número de cuenta habilitado para tal efecto, y será la diputación de Obras Asistenciales la que comprará los juguetes con lo recaudado.

En la web de la Hermandad de Las Angustias se 
puede ampliar toda la información:

http://www.sietecuchillos.com/

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez