Sillas en Carrera Oficial, para personas con discapacidad

20/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Unión de Hermandades, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, y al objeto de favorecer la participación de las personas con discapacidad en nuestra Semana Mayor, ha puesto a disposición de este colectivo, 100 invitaciones diarias de sillas en la zona de Plaza Aladro. La distribución de las mismas se realizará de forma que se puedan beneficiar el mayor número de personas.

Se priorizarán en primer lugar, las demandas de asociaciones, centros de atención y entidades de personas con discapacidad que fomenten programas de participación social de su colectivo, y en segundo lugar, las peticiones de personas con discapacidad acreditada, (igual o superior al 65 %), graves dependientes (Grado III) que a título particular lo soliciten a través de la Oficina Municipal de Atención a la Discapacidad (Doctor Fleming s/n).

El plazo de solicitudes individuales será desde este día 20 de marzo y hasta completar aforo. Se podrán solicitar personalmente en la OMAD, o a través del formulario que aparece en la web:

http://www.jerez.es/webs_municipales/oficina_municipal_de_atencion_discapacidad/iniciativas/semana_santa_2017/

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez