Sin positivos de coronavirus en el grupo de 'Costaleros por nuestros mayores'

28/04/20 Cofrademanía Cofrademanía / Cáritas Diocesana de Asidonia

Las autoridades sanitarias se han trasladado este lunes hasta el bodegón de la plaza Silos, donde “Costaleros por nuestros mayores” desempeña su labor diaria, para realizar los test para detectar el Covid-19.

Todas las pruebas realizadas han dado resultado negativo, confirmando que no hay personas contagiadas de este virus entre el colectivo de costaleros que trabajan allí.

Desde Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez se agradece de nuevo la implicación de este amplio grupo de personas voluntarias que, junto a las generosas donaciones de particulares, empresas y entidades, hacen posible que sigamos cerca de las personas que, en estas circunstancias, más lo necesitan.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez