Sitúan a Monseñor Mazuelos como inminente obispo de Huelva

29/01/20 Cofrademanía Cofrademanía

¿Monseñor Mazuelos... a Huelva?

Es la pregunta que casi todos se hacen de un tiempo a esta parte, tras los insistentes rumores que colocan a nuestro obispo don José, en la diócesis de Huelva, más pronto que tarde. De hecho, hay quien asegura que podría ser en marzo cuando nos desayunemos con la noticia del cambio de prelado en nuestra diócesis. Ya veremos.

Lo que sí es seguro, es que existe un rumor importante sobre este asunto, que no sólo se circunscribe a lo estrictamente local, ya que este pasado martes, la conocida web ‘Infovaticana.com’, aseguraba en sus titulares que monseñor Mazuelos tendrá destino en Huelva en este mismo año 2020, noticia que firmaba ‘La cigüeña de la Torre’.

Sea como sea, y a pesar del lógico silencio desde Palacio, don José Vilaplana, obispo de Huelva, alcanza ya la edad de su renuncia, y eso dispara todos los rumores. Algo parecido a lo que sucedió cuando tuvimos que decir adiós a don Juan del Río. ¿Lo recuerdan?

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez