Solemne triduo, dedicado a María Santísima de la Concepción Coronada

28/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

Llega diciembre otra vez, y con él, la Hermandad de las Viñas convoca para el lunes 4, martes 5 y miércoles 6, solemne triduo en honor y gloria de María Santísima de la Concepción Coronada, cita que dará comienzo cada tarde a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo, y sagrada eucaristía.

De igual forma, el viernes 8 de diciembre, a las 08:00 horas, se llevará a cabo un devoto Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía,  con la preciosa imagen de María Santísima de la Concepción Coronada. Tras éste, a las 12:00 horas, se celebrará la solemne función a María Santísima, con predicación de don Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, director espiritual de la Hermandad de la Exaltación, y párroco de la de Nuestra Señora de las Viñas. En el transcurso de la eucaristía, se renovará el Voto Mariano, y se recibirá canónicamente a los nuevos hermanos, con la imposición de la medalla corporativa. Además, se impondrá la medalla de oro a los hermanos que lleven más de 50 años en la cofradía.

Posteriormente, y como es tradicional, una vez finalizada la función, la Virgen permanecerá expuesta en solemne ceremonia de besamanos. durante toda la jornada del día 8.

Noticias Relacionadas

TV: 'Rodri' Daza

Cofrademanía

TV: 'Rodri' Daza

David Montes | 23/10/19
Interesante cita en Las Viñas

Cofrademanía

Interesante cita en Las Viñas

A. Cañadas | 23/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez