Solemne triduo, dedicado a María Santísima de la Concepción Coronada

28/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

Llega diciembre otra vez, y con él, la Hermandad de las Viñas convoca para el lunes 4, martes 5 y miércoles 6, solemne triduo en honor y gloria de María Santísima de la Concepción Coronada, cita que dará comienzo cada tarde a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo, y sagrada eucaristía.

De igual forma, el viernes 8 de diciembre, a las 08:00 horas, se llevará a cabo un devoto Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía,  con la preciosa imagen de María Santísima de la Concepción Coronada. Tras éste, a las 12:00 horas, se celebrará la solemne función a María Santísima, con predicación de don Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, director espiritual de la Hermandad de la Exaltación, y párroco de la de Nuestra Señora de las Viñas. En el transcurso de la eucaristía, se renovará el Voto Mariano, y se recibirá canónicamente a los nuevos hermanos, con la imposición de la medalla corporativa. Además, se impondrá la medalla de oro a los hermanos que lleven más de 50 años en la cofradía.

Posteriormente, y como es tradicional, una vez finalizada la función, la Virgen permanecerá expuesta en solemne ceremonia de besamanos. durante toda la jornada del día 8.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez