Soñando con la Coronación Canónica en Sanlúcar

29/04/22 Cofrademanía Cofrademanía

El próximo domingo día 1 de mayo, a las 21 horas, tendrá lugar la presentación de la corona de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, de Sanlúcar de Barrameda, obra realizada por el joyero y orfebre cordobés Manuel Valera.

El acto tendrá lugar en los jardines del Palacio de Orleans-Borbón (actual Ayuntamiento) y para la asistencia al mismo deberán retirarse invitaciones en la casa de hermandad, en horario de tarde.

Se trata de uno de los actos más importantes de cuantos se están celebrando con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores, pues se dará a conocer la corona que ceñirá las sienes de la imagen el próximo 23 de julio.

Un regalo que el pueblo ha ofrecido en forma de exvotos, y es por ese motivo es por el que se ha elegido el Palacio de Orleans-Borbón, hoy Ayuntamiento, pues es la ciudad de Sanlúcar la que ofrece la corona a la Santísima Virgen.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez