''Sonos Angelli' firma con la Vera Cruz

10/03/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Capilla Musical "Sonos Angeli", acompañará este año al Santísimo Cristo de la Esperanza el próximo Jueves Santo, tras el acuerdo adoptado por la junta de gobierno de la cofradía.

Recordamos que "Sonos Angeli" es una formación musical con una amplia experiencia en acompañamientos a distintas hermandades desde hace algunos años, y pese a su juventud, se han ganado un sitio destacado entre las formaciones de este tipo.

En la fotografía que acompaña a esta información, figuran Manuel Báez, hermano mayor, junto al representante de "Sonos Angeli", Santiago Bellido, en el momento de sellar el acuerdo en la Capilla de la Jura de San Juan de los Caballeros.

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez