Suplantan la identidad del capataz del Prendimiento para convocar la 'igualá'

04/09/19 Cofrademanía Cofrademanía

Que hay más tontos que botellines, es algo empíricamente demostrado, desde que el gran Carlos Herrera se atrevió a contarlo públicamente en la Cope. De hecho, no hay día que pase, en el que no quede más constancia de esta aseveración, como bien nos ha quedado demostrado este miércoles en Jerez, gracias a las redes sociales.

Este miércoles, día en el que además se celebra en Santiago la primera misa del nuevo curso cofrade para la Hermandad del Prendimiento, ha aparecido en Facebook, con su progresiva repercusión en el resto de las redes, esta imagen.

Una imagen trucada, que está elaborada por alguien que ni es Juan Montero, ni nadie de su equipo de capataces, lo que ya ha sido puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes, ya saben ustedes, aquellas que a través de sus potentes ordenadores, son perfectamente capaces de investigar este presunto delito de suplantación de identidad.

Pues nada...

...así está el patio, y así puede que al gracioso que ha realizado esta imagen, le salga cara la broma...

NOTA: Por cierto, por si aún no les ha quedado claro: ni la 'igualá' está convocada, ni nada de nada.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez