Supervisando los trabajos de restauración del pasocristo

24/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

El viejo paso de Currito 'El Dorador', propiedad de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, vuelve a recuperar poco a poco sus esplendores perdidos el pasado verano, a raíz del incidente acontecido en la casa de hermandad de la cofradía, algo que ya pueden atestiguar los miembros de la comisión que sigue los trabajos de restauración y redorado, que actualmente acomete el dorardor sevillano, David de Paz.

Así, recientemente se cursó visita al taller del artista, en Dos Hermanas, y se pudo comprobar que todo marcha según lo previsto, lo que nos permitirá disfrutar de nuevo el próximo año, de esta maravilla de paso de Cristo.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Hdad. del Transporte | 18/09/19
Confirmado: San Miguel

Cofrademanía

Confirmado: San Miguel

Cofrademanía | 18/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez