Suspendida la 'Semana de la Paz' en Fátima

20/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE LA PAZ, DE FÁTIMA:

"Estimados colaboradores:

Os informamos, que reunida la junta de gobierno de la Hermandad de la Paz de Fátima, se ha tomado la decisión de suspender para este Curso 2020-2021, la XV Semana de la Paz, dedicada a los Titulares de nuestra hermandad, en la que en años anteriores se han celebrado ponencias, conferencias y/o mesas redondas, debido a la alta incidencia que está teniendo en la población, el virus del Covid 19.

Esperamos que pronto termine esta situación y podamos retomar la normalidad de la vida en las Hermandade.

Sin má, un cordial saludo, en María Santísima, Refugio de los Pecadores."

Noticias Relacionadas

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement