Suspendido el Rosario de la Aurora de la Hermandad del Cristo

31/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

No ha habido suerte, y en medio de las restricciones en que nos encontramos, la Hermandad del Cristo y el Ayuntamiento de Jerez, han acordado la suspensión del Rosario de la Aurora que iba a tener lugar este domingo, desde San Miguel hasta San Telmo.

Una decisión que ha sido comunicada a través de los canales oficiales de la cofradía, así que toca esperar un año, para esta tradicional cita.

Sí permanecen convocadas, tanto la función de este sábado, como la exposición de la Virgen del Valle prevista para este domingo.

Noticias Relacionadas

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement