Suspiro Flamenco: 'Mi Amargura'

30/04/17 Cofrademanía A. Cañadas

Una propuesta musical, que nos lleva a los días de la pasada Cuaresma, y con la que os proponemos un alto en la jornada, para disfrutar de esa 'otra' Semana Santa que a veces tanto nos gusta. Se trata del último trabajo de 'Suspiro Flamenco'. En esta ocasión, una versión propia de la marcha "Mi Amargura" de Víctor Ferrer, a guitarra y violín.

Guitarra: Fernando Larios. Violines: Celia Vicente y Alberto Mancebo. Una marcha preparada para la colaboración en la 'VIII Exaltación a la Saeta de la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios', donde se recogieron 2.500 kg de alimentos. Grabado en Hotel Doña María, de la calle Don Remondo, 19, de Sevilla.

¡Esperamos que os guste!

Noticias Relacionadas

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19
Y en septiembre, regresó la primavera...

Cofrademanía

Y en septiembre, regresó la primavera...

A. Cañadas / Fotos: Feliciano Gil / Luis Serna / A. Cañadas | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez