Tarde cofradiera de sábado con la Virgen de la Estrella

11/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

Será este sábado a partir de las siete de la tarde. A esa hora comenzará el regreso de la Virgen de la Estrella desde el Colegio Mundo Nuevo donde permanece la imagen desde finales del mes de mayo.

Una cita marcadamente cofradiera, ya que la dolorosa de la Hermandad de la Borriquita lo hará en su paso de palio y acompañada por la roteña banda del Maestro Enrique Galán. Eso sí, se esperan casi 40 grados a la hora de la salida, así que una ocasión magnífica para ver si en Jerez somos tan cofrades como decimos.

Por cierto, Cofrademanía estará en directo durante el recorrido, tanto a la salida como a la llegada a la Escuela.

Este será el itinerario: 
Colegio Mundo Nuevo, Hno. Tomás Bengoa, Obispo Cirarda, Puertas del Sol, Plazuela del Señor de la Sentencia, Capilla de la Yedra, Empedrada, Ramón de Cala, Plaza Cruz Vieja, Barja, Plaza San Miguel, San Miguel, San Pablo, Caballeros, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete, Plaza Plateros, Plaza del Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Plaza del Señor de la Cena y Escuela San José.

Noticias Relacionadas

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía | 11/08/22
Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía

Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía | 11/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez