Tarde cofradiera en el Colegio Marianista de Jerez

15/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Con un pasacalles a las cuatro de la tarde, a cargo de la Banda del Cristo de la Caridad, se iniciará este jueves la anual 'Exaltación de la Música de la Semana Santa', que cada año organiza en los Marianistas, la Hermandad de la Vera Cruz. El pasacalles recorrerá las instalaciones de Infantil y Primaria, para concluir en la iglesia, sobre las 16:30 horas. En su interior, la formación musical ofrecerá varias interpretaciones de marchas, y como novedad respecto a años anteriores, un alumno de secundaria ofrecerá un pregón dedicado a la Semana Santa.

Venia a La Redención

Por otro lado, las juntas de gobierno de las hermandades de la Vera Cruz y de la Redención, han mantenido otro año más, el habitual encuentro en el que se solicita la venia a la cofradía salesiana, para pasar antes que ella por la Carrera Oficial. A la reunión, celebrada en la sede de la Redención, asistieron miembros de ambas juntas de gobierno, en un ambiente de confraternidad y buena sintonía entre ambas instituciones.

Es el octavo año en el que la Vera Cruz pide este permiso a la cofradía que debería ir en primer lugar al ser la más nueva en el día. recordamos que la Hermandad de la Vera Cruz  decidió este acuerdo, para que el Jueves Santo lo abriera el Santo Lignum Crucis. 

 

 

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez