La Hermandad de la Sed celebró esta semana solemne triduo dedicado a la Virgen del Amparo, triduo que culmina este sábado día 10, con la salida de la dolorosa, ya que a partir de las 18:00 horas, tiene lugar Rosario Vespertino, por este itinerario:
C/ Arquitecto Hernández Rubio – C/ Carmen Hombre Ponzoa – C/ José Manuel García Caparros, C/ Hijuela de las Coles – C/ Santa Rosalía – C/ Marcelo Villalobos – C/ Juan Robles – C/ Historiador Manuel Cancela – C/ Escritor Quintero Ramírez, C/ Arquitecto Hernández Rubio – Parroquia San Juan Grande.
La imagen de la Virgen estará acompañada por un coro de campanilleros.
