Tarde de elecciones en Fátima

07/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

A LOS COFRADES DE LA PAZ DE FÁTIMA:

"Estimado Hermano en Cristo:

Como culminación de toda la tramitación del proceso electoral que se está llevando a cabo en el seno de la Hermandad, y una vez recibido el visto bueno de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, mediante la presente le convocamos al Cabildo Extraordinario de Elecciones, cuya celebración tendrá lugar (D.m.) en los Salones Parroquiales de la Parroquia de Fátima, el próximo 07 de Octubre de 2021, emplazándose a los Hermanos desde las 19:30h. hasta las 23:30h. 

A dicha Elecciones concurren, una vez aprobadas por la Delegación Diocesana de HH y CC, como único Candidato a Hermano Mayor: - D. Jesús Caro Barea.

Y como candidatos a miembro de Junta de Gobierno: D. Juan Pedro Reyes Martín, D. Juan Manuel Buzón Muñoz, D. Félix Fernández López, Doña María del Carmen Gutiérrez Escalera, D. Fernando Espinosa del Ojo, D. Javier Caro Barea, D. José Basto Medina, D. Juan Carlos Reguera González, D. Antonio Soto Galán, D. Francisco Pica Barrios, D. Borja López Ávila, D. Gonzalo Reyes Martín, D. Francisco Javier Ramírez Parejo, D. José María Sevillano Quirós y D. Víctor Plaza Lechuga.

Hacemos constar también, que, aunque nuestra Hermandad se rige por el Sistema de Votación Cerrada (Art. 68), para esta ocasión y por Decreto de fecha 19 abril de la Delegación Diocesana, obliga a esta Hermandad a celebrar el Cabildo Extraordinario de Elecciones mediante Votación Abierta, abriéndose las puertas de los Salones Parroquiales a las 19:30 horas hasta las 23:30 horas."

Noticias Relacionadas

Miguel Ángel Segura será el cartelista de la Semana Santa de Jerez 2023

Cofrademanía

Miguel Ángel Segura será el cartelista de la Semana Santa de Jerez 2023

Cofrademanía / Foto: Unión de Hermandades | 01/10/22
Tarde de procesión en San Rafael

Cofrademanía

Tarde de procesión en San Rafael

Cofrademanía | 01/10/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez