Tarde de procesión junto a la Virgen de la Cabeza

11/11/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza, vive las horas que anteceden a la salida procesional de la Virgen, que como todos saben, tiene lugar este sábado día 11 de noviembre, desde la parroquia del Corpus Crhisti del barrio de Picadueñas. Una cita que contó, de modo previo, con la celebración de un solemne triduo, durante los días de esta semana pasada.

Para este sábado está previsto el rezo del Ángeles, a las 12:00 horas, y ya por la tarde, desde las 18:00 horas, la salida procesional, por el siguiente itinerario: 

Parroquia del Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, calle Teodoro Molina, Picadueñas  Baja, Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, Del Pino, Padre Manuel Fernández, Basílica Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Plaza de la Merced, Muro, Cordobeses, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, Valderrama, Puerta de Rota, Picadueñas Baja, Ntra. Sra. del Pilar, Cortijillo, Gloria del Padre Jesús de la Puebla Viso y Parroquia del Corpus Christi.

La entrada tendrá lugar en torno a las once de la noche, y el acompañamiento musical, llegará de la mano de Unión Musical Asidonense, de Medina Sidonia.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez