Tarde de Vía Crucis en la Plazuela

28/03/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Yedra, con motivo del 75 aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, celebra este martes, 28 de marzo, Vía Crucis con el Señor de la Sentencia por las calles de la feligresía.

El acto piadoso partirá a las 19:15 horas desde la capilla de la Yedra y concluirá en la Parroquia de Madre de Dios donde se celebrará a continuación Función Solemne.

La jornada al completo se desarrolla en base al siguiente esquema:

- 19:00 horas: Bendición del nuevo guion corporativo de la Hermandad de la Yedra.

- 19:15 horas: Solemne Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, por este itinerario: Capilla de la Yedra, Empedrada, Pl. Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, Sol, Mariñíguez, Empedrada, Baro, Cerrofuerte, Martín Fernández, San Telmo, Pavía, San Justo, Campillo, San Clemente, Empedrada, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, Puertas del Sol y Parroquia de Madre de Dios.

- 21:00 horas: Celebración de Función Solemne en Madre de Dios.

- 22:00 horas: Regreso de la imagen por este itinerario: Puertas del Sol, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada y Capilla de la Yedra.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez