''Te voy a decir dos cositas, Juan'' por Fernando Pérez

01/03/22 Cofrademanía Cofrademanía - Fernando Pérez (Fuente: Diario de Cádiz)

Aún con el llanto de dolor de mi querida Mónica en mi alma, me decido a reflejar la irreparable pérdida de mi amigo y compañero.

Has formado el lío del Montepío. Durante toda tu vida hiciste el bien. Y ahora todos te lloramos. ¡Cómo has podido hacernos esto y además en pleno Carnaval! A nadie se le ocurre, nada más que a ti.

Pues te voy a decir dos cositas; te voy a esperar en mi calle, o mejor dicho, espérame tú, porque allí donde tú estés, que será en un sitio muy cercano a Dios, y a tu Cristo del Descendimiento, quiero estar a tu lado. Porque siempre que estuve me hiciste ver y sentir la bondad, el amor, el respeto, el cariño, la educación. Con tu carácter de vejeriego hasta la médula, supiste derramar todo lo que mucha gente necesita. Y lo hiciste a través de tu pasión, de tu vocación, la radio, tú radio. La que compartimos horas, días, meses, años.

Junto a ti y con tu elegante prudencia y afabilidad, me hice mejor. Y te tengo que decir dos cositas más, la vida no ha sido justa del todo contigo. No, no lo ha sido. Te has ido antes, mucho antes y eso es injusto. El mundo necesita gente como tú. Y es imposible reemplazar tu corazón y tu personalidad.

Cádiz, a la que tanto querías, ya te echa de menos y ya está sin consuelo.

Gracias por todo lo que has hecho por los demás. Descansa en Paz.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez