''Tenemos que enseñar a Jerez, a querer un poco más a sus cofradías''

19/04/17 Cofrademanía A. Cañadas

Como cada temporada, hacemos en la semana de Pascua, balance a lo que dieron de sí los días grandes de nuestra Semana Santa, y en este segundo programa, os ofrecemos una entrevista con el presidente del Consejo, Dionisio Díaz, y con los consjereso, Jaime Galán, y Miguel Perea, quienes nos aportan su particular visión sobre lo sucedido en estos días dejados atrás. 

¡Que la disfrutes!

Noticias Relacionadas

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement