Terible accidente en La Línea: arde la Virgen de la Esperanza

28/05/22 Cofrademanía Informa: Área Campo de Gibraltar

La iglesia de San Bernardo de La Línea de la Concepción se ha visto afectada esta mañana por un gran incendio; así lo ha confirmado Emergencias 112 a Área. El suceso ha tenido lugar sobre las 11:10 horas de este sábado, 28 de mayo, cuado la sala de control de Emergencias recibía los primeros avisos de humo y olor a quemado que provenían desde las instalaciones interiores de la parroquia.

Agentes de la Policía Nacional y Local controlaron la seguridad en los alrededores. Asimismo, fuentes policiales apuntan que el fuego podría haberse originado por una vela que habría prendido el manto de la Virgen, por lo que, tal y como han adelantado las primeras informaciones, la Virgen ha quedado completamente calcinada.

Un terrible accidente sin duda.

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez