Terminó la romería; toca soñar con la siguiente

11/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

Se acabó. Jerez ha dejado atrás un año más las arenas de Doñana. Lo hizo este jueves cruzando el Guadalquivir por la mañana, y regresando a Jerez por la tarde. Un regreso rápido. Demasiado quizás. Un regreso que pesa tres anos. Tres romerías. La de este año y las dos de vacío por culpa la la COVID.

Todo ha terminado, tras un Rocío lleno de la Virgen aunque haya sido raro por muchas cosas, entre ellas la rotura del paso de la Señora.

Todo acabó. Ahora toca tirar de recuerdos y empezar a contar los días que faltan para el año que viene. Llegará entonces un nuevo Rocío en el que esperamos volver a estar.

¡Viva esa Blanca Paloma!

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement