Terminó la romería; toca soñar con la siguiente

11/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

Se acabó. Jerez ha dejado atrás un año más las arenas de Doñana. Lo hizo este jueves cruzando el Guadalquivir por la mañana, y regresando a Jerez por la tarde. Un regreso rápido. Demasiado quizás. Un regreso que pesa tres anos. Tres romerías. La de este año y las dos de vacío por culpa la la COVID.

Todo ha terminado, tras un Rocío lleno de la Virgen aunque haya sido raro por muchas cosas, entre ellas la rotura del paso de la Señora.

Todo acabó. Ahora toca tirar de recuerdos y empezar a contar los días que faltan para el año que viene. Llegará entonces un nuevo Rocío en el que esperamos volver a estar.

¡Viva esa Blanca Paloma!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez