Tiempo de elecciones

02/10/19 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Soledad vive en estos días su proceso electoral, ya que el día 16 de octubre de 2019 tendrá lugar el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, que se celebrará en el templo de la Victoria en formato de votación abierta, en horario de 18:00 a 22:00 horas. 

La única candidatura presentada es la de Manuel Cauqui Domínguez, quien opta así al cargo de hermano mayor de la cofradía. ¡Suerte!

HUMILDAD Y PACIENCIA

Por su parte, la Hermandad de Humildad y Paciencia celebrará este viernes día 4 de octubre su 
Cabildo General Extraordinario de Elecciones, en su nueva casa de hermandad, sita en Calle Porvenir nº 4, en horario de 19:00 a 22:00 horas.

La única candidatura presentada ha sido la del actual hermano mayor en funciones, Juan José Fernández Tamayo, quien optará a la reelección del cargo. ¡Suerte!

Noticias Relacionadas

Dulce propuesta de la Hermandad del Nazareno

Cofrademanía

Dulce propuesta de la Hermandad del Nazareno

Cofrademanía | 09/12/25
Comunicado de la Hermandad de Santa Marta

Cofrademanía

Comunicado de la Hermandad de Santa Marta

Cofrademanía | 09/12/25
Advertisement