Tiempo para los nuevos pregoneros

10/02/16 Cofrademanía A. Cañadas / Fotos: Arte Sacro y pasión en Jerez

La Hermandad del Nazareno acaba de anunciar, que fray Martín Alexis Gonzalez Gaspar, será el encargado de realizar el XXXVII Ppregón a Ntro. Padre Jesús Nazareno, cita que se celebrará el próximo día 27 de febrero, a partir de las 21:00 horas.

Fray Alexis ha estado últimamente muy vinculado a la cofradía, en la que ya predicó al comienzo de curso el triduo a Ntra. Sra. del Traspaso, habiendo recibido ahora el encargo de responsabilizarse de el que es, uno de los pregones más antiguos de cuantos se celebran en Jerez.
Será presentado por don Antonio Pedro Hirch, hermano de la Hermandad de la Candelaria.

Álvaro Carmona, en el Cristo

Por su parte, la Hermandad del Cristo también ha anunciado el orador que tendrá a su cargo la XXIV Evocación de las Siete Palabras. Así, el sábado 20 de febrero, a las 21:30 horas, en el convento de San Francisco, será Álvaro Carmona López, hermano de las sevillanas cofradías de San Benito, Divina Pastora de Santa Marina, Virgen de Araceli, y Dulce Nombre de Bellavista, además de las jerezanas hermandades del Santo Crucifijo y del Nazareno, quien ocupe este prestigioso atril. En este caso, la 'Evocación' contará con presentación de Raúl Castaño Bertolet, hermano mayor de la Hermandad del Nazareno.
 

Noticias Relacionadas

Exposición dedicada a la historia de Las Angustias

Cofrademanía

Exposición dedicada a la historia de Las Angustias

Cofrademanía | 11/02/26
Cofrademanía: "Creo que nos sobran extremismos''

Cofrademanía

Cofrademanía: "Creo que nos sobran extremismos''

Cofrademanía | 11/02/26
Tiempo de renovar los palcos

Cofrademanía

Tiempo de renovar los palcos

Cofrademanía | 11/02/26
Advertisement