Todo preparado en Cuartillos para la salida del Señor de la Paz

16/03/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Agrupación Parroquial de Cuartillos abre un año más la Semana Santa de Jerez, con la salida procesional del Señor de la Paz por las calles de su entidad local.

Una salida con nazarenos que nos permitirá ver los primeros capirotes de esta nueva primavera y que presentará como principal novedad, que la imagen de la Virgen de la Esperanza recientemente bendecida, irá con el Nazareno en el paso.

Primeros inciensos. Primeros racheos. Primeras emociones de un tiempo, que ya rozamos con la yema de los dedos y con los tules del alma...y que os contaremos en directo a partir de las 17:15 horas.

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez