5 de enero en Jerez

05/01/22 Cofrademanía Cofrademanía

Todo está preparado, y tras el impás del año pasado, los Reyes Magos regresan a Jerez un año más, así que lo que toca es disfrutar de una visita ilustre, que vuelve a generar los mismo nervios, ilusiones e impaciencias de siempre. Todo está ya dispuesto, así que aquí os ofrecemos un desarrollo completo de la jornada:

14:00 horas – Coronación de los Reyes Magos en el Alcázar de Jerez

16:00 horas – Salida de la Cabalgata desde IFECA y organización en el Parque Glez. Hontoria, a puerta cerrada.

16:30 horas – Salida oficial de la Cabalgata, por este itinerario: Parque Glez. Hontoria (Puerta principal), Avenida Álvaro Domecq, Avda. del Ejército, Avenida de Europa, Avda. Fernando Portillo, Avda. de Arcos, Avda. Lola Flores, San Marino, Avda. de Europa, Avda. del Ejército, y Parque Glez. Hontoria (Puerta de Sementales).

Saldrán 15 carrozas con un montante total de 20.000 kilos de caramelos y pequeños juguetes. Contará con un cortejo formado por 800 figurantes, así como por la presencia musical del Grupo Étnico de Senegal, Agrupación Musical ‘Los Farolillos’, Orquesta Agripino, Agrupación Musical ‘Santísimo Cristo de la Clemencia’, Agrupación Musical ‘San Juan’ y la Banda de Música ‘Maestro Agripino Lozano’ de San Fernando. 

HORARIO SINCRONIZADO:


 

Tras la cabalgata, los Reyes se trasladarán al Belén Monumental de la Alameda Cristina, donde en torno a las 22:30 horas tendrá lugar la Adoración al Niño Jesús.

Todas las carrozas contarán con efectos luminotécnicos instalados por la empresa jerezana 'Más que sonido', que también realzará con sonido y luces la Adoración de los Reyes Magos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez