Toma de Posesión del nuevo Consejo de Arcos de la Frontera

13/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

Este jueves tomó posesión de su cargo, la nueva junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera, en la parroquia de San Francisco de la localidad. La Eucaristía en la que se enmarcó este acto, estuvo presidida por el vicario episcopal de la Sierra, don Luis Piñero, a quien acompañó el asistente eclesiástico del Consejo, don Juan Antonio Vital, así como el párroco de San Francisco, don Jorge Manrique.

En la misma, también estuvieron presentes el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y la primera teniente de Alcalde, Ana Carrera, además de representantes de las distintas hermandades y cofradías del municipio.

La nueva Permanente esta formada por:

Presidenta: Mª Nieves Sánchez
Vicepresidente: José Antonio Panal
Secretario: Miguel A. Roldán
Tesorera: Cristina Gutiérrez
Vocales: Fernando Manzano, José Carlos Navas y José Manuel Lozano

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 28/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez