Toma de Posesión en el Transporte

09/10/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Transporte anuncia la Toma de Posesión de su nueva junta de g, una vez recibido el Decreto de Aprobación de la misma, por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.

Será el domingo 13 de octubre, a partir de las 13:00 horas en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, en el transcurs de una Solemne Eucaristía que será oficiada por el director espiritual, Fray Felipe Ortuno Marchante, comendador de la Orden de la Merced.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement