Toma de posesión en las Angustias

13/10/23 Cofrademanía Cofrademanía

Una vez recibida la aprobación por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, de los miembros que compondrán la nueva junta de gobierno de la Hermandad de las Angustias; y de conformidad con lo establecido tanto en el artículo 65.3 de la Normativa Diocesana de HH. y CC. como en la regla 50.III de los Estatutos de la cofradía, se anuncia toma de posesión en la capilla del Humilladero.

De esta forma, 
Francisco José Mancilla y todo su equipo, realizarán el juramento de sus respectivos cargos, este viernes día 13 de octubre, durante el transcurso de una eucaristía que estará presidida por D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo y que comenzará a las 20 horas.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez