Tomás Sampalo deja el misterio de la Coronación de Espinas

25/09/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Coronación de Espinas y el capataz jerezano Tomás Sampalo, han llegado a un acuerdo para no prolongar más su relación, por lo que dejará el martillo del paso de misterio de la cofradía.

Este es el comunicado de la hermandad:

"Ante el expreso deseo de D. Tomás Sampalo Torres de no continuar al frente de la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, la Junta de Gobierno de esta Hermandad quiere agradecer los años de servicios prestados, cariño y entrega a la cofradía desde su llegada en el año 2011 hasta el pasado Domingo de Ramos de 2022. Que el Señor de la Coronación le premie el esfuerzo y cariño puesto en todo este tiempo."

Por su parte, esta es la misiva enviada por Sampalo a la hermandad de la calle Arcos:


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez