Tomás Terán será el cartelista de Cuartillos

17/11/18 Cofrademanía A. Cañadas

La junta de gobierno de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús de la Paz, Nuestra Señora del Rocío y San Bruno, acaba de comunicar, que Tomás Terán Torrejón será el encargado de realizar el cartel de la Semana Santa de Cuartillos 2019, con una pintura con la técnica del óleo sobre tabla, que será presentada el día 8 de marzo de 2019.

El artista Tomás Terán Torrejón, con 24 años de edad, es natural de Jerez de la Frontera, y ha realizado -entre otras- una serie de obras tales como:

- En 2017, para Jerez de la Frontera, el cartel para la Hermandad de Humildad y Paciencia y el cartel de la primera estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de la Hermandad de Pasión.

- En 2018, de nuevo para Jerez de la Frontera, el cartel del grupo joven de la Hermandad del Soberano Poder, y el cartel del 40 aniversario de la Agrupación Musical de San Juan. Además, realiza la portada de “Devoción”, el 5º trabajo discográfico de la banda de cornetas y tambores de Rosario de Cádiz.

- Por último, también realiza la portada del nuevo trabajo discográfico “40 años latiendo” de la Agrupación Musical San Juan.

Desde la junta de gobierno de la Agrupación Parroquial, se da las gracias a Tomás Terán Torrejón por la realización de este cartel anunciador de la Semana Santa de Cuartillos 2019.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez