Tonelada y media de Consuelo

23/10/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad del Consuelo quiere agradecer a cuantos hicieron posible, que en la desapacible tarde del pasado sábado día 17 de octubre, se pudiera llevar a cabo un año más, la tradicional 'Caravana del Consuelo', que en esta edición de 2015 cumplía su XX aniversario.

El Señor bendijo con el agua, pero sobre todo con la entrega de hermanos, colaboradores, vecinos.. y por su puesto, con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores de Santa María Magdalena, de Jerez.

Tras contabilizarse los alimentos percibidos, estos suman 1502 kg, destinados a Cáritas parroquial de Las Viñas, y la Orden de las Hermanas de la Cruz.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez