Torrijazo: Demasiado interés en que lo cofrade 'se caliente'

27/06/18 Cofrademanía masjerez

¡Calentito! Así es como algunos señores vinculados a lo cofradiero, auguran que será el Pleno de hermanos mayores que tendrá lugar este próximo martes día 3 de julio. ¡Calentito! Como todos los que tienen que ver con los repartos de dividendos de cada cierre de ejercicio. ¡Calentito! Como calentita siempre ha sido, la falta de caridad y de hombría de quienes muchas veces han alardeado de ser lo que no son ni de lejos. ¡Calentito! Como aquel famoso cabildo de cierta hermandad, en el que uno de estos calentadores de pacotilla, pidió que no se recogiese el 'Detalle Cofrademanía' que su hermandad obtuvo aquel año.

¡Ay Señor, qué lástima que bajo tu amparo, haya recogidos tantos odiadores de ti y de tus cosas!

Menos mal que los tiempos del inmovilismo están cambiando, y más pronto que tarde todo esto virará hacia algo más lógico y común, para que no se tenga que estar permanentemente en el ojo de un huracán, que afortunadamente, ya tan sólo vive en las retrocidas mentes de cuatro o cinco a los que ya les va quedando poco, para tristeza y ocaso de quien quiere seguir sacando titulares, aunque sea a costa de las cofradías a las que dice querer tanto.

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez