Torrijazo: El 'problema' de ir a la Novena de la Merced

22/09/17 Cofrademanía cofrademanía.com

Desde que alcanzan nuestros recuerdos, sabemos que cada día de Novena a la Patrona, es dedicado a las hermandades de cada uno de los días de nuestra Semana Santa, por lo que todas las cofradías saben qué día les toca cada año. El día 16 van las del Domingo de Ramos, el 17 las del Lunes Santo, el 18 las del Martes... y así sucesivamente.

Sin embargo, o hay quien necesita tomar 'De Memory', o hay quien directamente 'pasa' de la Patrona, pues si no, no se entiende que haya algunas ausencias en las sillas situadas a ambos costeros del paso. Será, seguramente, que estas hermandades que no han acudido, tendrán cosas más importantes que hacer.

Eso, sin contar con las fatiguitas que pasan algunos hermanos mayores, para buscar a algún miembro de su junta que se preste a acudir al día en cuestión.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez